martes, 30 de agosto de 2011

¿Podría Nuevamente seguir el Holocausto pero con otra Religión?


             En este corto ensayo, opinare sobre cuáles fueron las más grandes injusticias contra los judíos, indague para comentar sobre algunos Campos de Concentración; donde maltrataban a las personas inocentes, hombres, mujeres, niños, niñas e incluso familias enteras, donde eran acecinadas.
             Por lo que entiendo el Holocausto; se termina así por el exterminio de los judíos en la Segunda Guerra Mundial, injusticia que estaba a cargo de los nazis. Creo que eso fue un maltrato inaudito, jamás creado, fue algo de lo más horrible para las personas que estaban en ese círculo de exterminio, las cuales corrieron con una mala suerte.
            Unos de los campos de concentración conocidos son Auschwitz de donde unas pocas personas sobrevivieron, algunos están en nuestro presente contando sus diversas historias como Fred Spiegel, quien es un sobreviviente impresionantemente contando su historia. Que para mi opinión es realmente bonito y es emocionante saber que algunas de esas personas puede vivir feliz en nuestro presente.

            Creo que gracias a los derechos humanos creados al fin de la Segunda Guerra Mundial no volverá a suceder una situación similar ya que las leyes lo impiden. Además en nuestro presente ya no es grande la discriminación entre religión, raza y color, ya que en el día de hoy somos todos iguales.

             En fin espero que el Holocausto nunca más vuelva a pasar, porque es una injusticia que marco la historia y creo que nadie debe discriminar a nadie por lo que es. Y si vuelve a realizarse una guerra espero que no suceda lo mismo y que cada país proteja a su población y los soldados representantes de cada país no se aprovechen de las condiciones jurídicas de las personas.

          Mis Conclusiones son las más malas sobre el Holocausto, ya que fue algo que marco la Historia por la crueldad que ocurrió en su extensión, y no es nada bueno para recordar, creo que los derechos humanos fueron una muy buena creación, pero por mala suerte para nuestros antepasados tuvo que suceder el Holocausto para que reaccionemos en el presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario